Responsabilidad Social

2017 AA.HH. Hijos de San Padro y San Pablo

Con apoyo y contribución de toda la familia HEMOCARE Se llevó a cabo nuestra campaña navideña “Una familia feliz”, esta vez se realizó en el AA.HH. Hijos de San Pedro y San Pablo Jicamarca 2017.

Esta vez la unión familiar primo la participación de padres e hijos hizo parar una tarde unión y felicidad familiar, disfrutamos de una linda celebración navideña, terminado con un lindo show infantil, nuestra chocolatada tradicional y un regalo para cada uno que fue entregado por nuestro Papa Noel.

Además, como es nuestra costumbre nuestra contribución con víveres y artículos primera necesidad para las familias.

2016 AA.HH. Los Rosales de Jicamarca

Volvimos a llevar alegría y amor a los niños del AA.HH. Los Rosales de Jicamarca, nos recibieron con mucha alegría y emoción. Llevamos a cabo nuestra cruzada solidaria «Una Navidad con amor y alegría», la familia HEMOCARE llevó acabo con mucho cariño una actividad de entretenimiento show infantil, bailes, concursos y nuestra tradicional chocolatada y regalos para cada uno de los niños y niñas. Esta vez con mucha alegría logramos entregar canastas con víveres a las madres de familia del AA.HH.

2015 AA.HH. Los Rosales de Jicamarca

Se llevó a cabo nuestra campaña «Navidad con Esperanza», contando con la colaboración y participación de miembros de la familia HEMOCARE.

En esta oportunidad se acudió a los hogares Ayuda y Esperanza (AA.HH. Los Rosales de Jicamarca), La familia HEMOCARE se tomó de las manos para colaborar con dicha iniciativa y poder llevar una tarde de alegría y sonrisas a todos los niños, haciéndolos gozar y disfrutar una linda celebración navideña, brindado alegría con un lindo show infantil, finalizando con una chocolatada y un regalo para cada uno.

Además, se realizó una contribución para las necesidades básicas, a través de una donación de leche, medicina, pañales, entre otros artículos de limpieza, los cuales les serán de gran ayuda.