Publicado el Deja un comentario

Oleak presenta lanzamiento de la linea “Optigerm” en su formato Wipe

La empresa brasileña Oleak, reconocida por contar con certificación de buenas prácticas para la fabricación de cosméticos, productos de higiene personal y productos de limpieza del hogar, presentó su nueva línea “Optigerm”.

En su gama de diferentes presentaciones resalta “Optigerm Wipe”, un producto adecuado para la asepsia hospitalaria con fórmula antibacterial de amonio cuaternario de 5ta generación y biguanida polimérica.

Dada la coyuntura, sus componentes tienen un alto efecto antibacterial ya que actúan sobre virus, bacterias, hongos, esporas, levaduras y más. Es por ello, que este producto es considerado óptimo para el sector salud ya que cuenta con poder residual hasta 30 días. La presentación de este producto es a través de un balde que contiene 100 unidades de pañitos de 20.5 x 13 cm con capacidad de desinfectar superficies de 1.5 mts.

Su distribución en el Perú se lleva a cabo a través de la empresa “Hemocare S.A.C.”, como socio estratégico y principal distribuidor, cuya presentación la llevó a cabo el pasado 25 de febrero, comprometidos con la salud en distribución de dispositivos y material médico.

Hemocare │ Líderes en material médico.

Fuentes:
https://oleak.com.br/produto/optigerm-wipe/
https://www.youtube.com/watch?v=lzx-6ADhgZ8
https://oleak.com.br/quem-somos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *